Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2349
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño y aplicación de un taller de estrategias metodológicas para el aprendizaje de cultura estética en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar, Elvira Ortega
Autor : Sarabia Tapia, Marianela Cecibel
Director de Tesis: Rodríguez Loaiza, Tania Galina
Descriptores: EDUCACIÓN
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
APRENDIZAJE
CULTURA ESTÉTICA
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Sarabia Tapia, Marianela Cecibel (2015). Diseño y aplicación de un taller de estrategias metodológicas para el aprendizaje de cultura estética en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar, Elvira Ortega. Educación Básica. UTC. Latacunga. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como finalidad optimizar la calidad en la educación y al mismo tiempo mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de cuarto año de EGB de la Escuela “Simón Bolívar” de la Parroquia Matriz del Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi. La tesis diseñada es muy significativa ya que permitirá aplicar la utilización de estrategias metodológicas en el área de Cultura Estética y esto ayudara para el aprendizaje de cada uno de los estudiantes, por lo que se ha propuesto el diseño y aplicación de un Taller de estrategias metodológicas para el aprendizaje cooperativo de los estudiantes. El mismo que al realizarse se podrá proporcionar una calidad de aprendizaje acorde a las exigencias de la educación actual, lo cual permitirá que los estudiantes construyan su propio conocimiento y estas sean aplicadas en su diario vivir….
Descripción : The current research has as purpose to optimize the quality into education and developing the teaching learning process adequately on pupils of fourth grade at Simon Bolivar elementary school located in Latacunga city, province Cotopaxi. The thesis has a huge relevance on educative aspects which allows to manage the methodological strategies in the Esthetic Culture area and it will help on teaching learning process. For that reason it was proposed, the designing and application of methodological strategies workshop in order to get a cooperative learning. The most important thing about the thesis is that students will build their own knowledge and put in practice in their daily life….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3728.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons