Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/237
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de negocios para la creación de una comercialzadora de materiales y accesorios para la carpinteria de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi
Autor : Umaginga Tipán, Edwin Fabián
Director de Tesis: Salazar Corrales, Angelita Marlene
Descriptores: Emprendimiento
Plan de Negocios
Estudio de Mercado
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga/UTC/2012
Citación : Umaginga Tipán, Edwin Fabián (2012). Plan de negocios para la creación de una comercialzadora de materiales y accesorios para la carpinteria de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 181 p.
metadata.dc.format.extent: 181 p.
Resumen : En el Ecuador se elaboran muebles de calidad por artesanos de la madera y empresas dedicadas a esta tarea, a la fabricación en sus diferentes líneas tanto para el hogar y oficina, los mismos que requieren de accesorios y materia prima que de acuerdo a las necesidades específicas de los fabricantes. En la provincia de Cotopaxi, los artesanos de la madera adquieren sus materiales en las grandes ciudades de la zona centro del país, para esto se requiere de una gran habilidad, contar con las herramientas adecuadas y materia prima de calidad. La cuidad de Latacunga, al no contar con un lugar donde se adquiera todo lo necesario para el sector de la carpintería, se plantea la creación de una comercializadora de materiales y accesorios, mediante un estudio de mercado aplicando la metodología necesaria, obteniendo las proyecciones de la oferta y la demanda, también se analizará los precios tomando referencia la inflación anual proyectada.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0102.pdfTESIS5,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.