Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2375
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La sobrepoblación estudiantil y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la unidad educativa mayor “Vicente León” de la ciudad de Latacunga en el periodo 2014-2015
Autor : Cadena Simbaña, Franklin Israel
Director de Tesis: Salazar, Mónica
Descriptores: SOBREPOBLACIÓN ESTUDIANTIL
PROCESO DE ENSEÑANZA
PLAN DE MEJORAS
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Cadena Simbaña, Franklin Israel (2015). La sobrepoblación estudiantil y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la unidad educativa mayor “Vicente León” de la ciudad de Latacunga en el periodo 2014-2015. Educación Básica. UTC. Latacunga. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El presente trabajo fue realizado con el objetivo de investigar la incidencia que causa la sobrepoblación estudiantil en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la unidad educativa Vicente León de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Dentro de la indagación se tomó en cuenta a la sobrepoblación estudiantil como variable independiente y como variable dependiente al proceso de enseñanza y aprendizaje, esta se realizó a través de la investigación bibliográfica mediante la cual se obtuvo la información en libros, revistas, prensa escrita y en el internet, sobre estos temas. La investigación de campo fue llevada a cabo a través de encuestas dirigidas a estudiantes y docentes en las cuales detallaban el problema latente de la institución educativa en los estudiantes de la unidad educativa….
Descripción : This work was performed in order to investigate the incidence causing overcrowding in the teaching learning process of the educational unit Vicente Leon of Latacunga, Cotopaxi province. Within the inquiry was taken into account overcrowding as an independent variable and the dependent variable to the teaching learning process, was is done through a library research although information in books, magazines, newspapers and on the internet, about this issues….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3551.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons