Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/239
Tipo de Material: Tesis
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de un centro integral de capacitación empresarial en la ciudad de latacunga
Autor : Vega Ocaña, Jaime Enrique
Director de Tesis: Trávez Moreno, Wilson Fabián
Descriptores: ANÁLISIS SITUACIONAL
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO TÉCNICO
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : feb-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga/UTC/2012
Citación : Vega Ocaña, Jaime Enrique. Proyecto de factibilidad para la creación de un centro integral de capacitación empresarial en la ciudad de Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 218 p.
metadata.dc.format.extent: 218 p.
Resumen : El proyecto permitirá conocer la factibilidad para la creación de un Centro Integral de Capacitación en la ciudad de Latacunga, este servicio está dirigido principalmente para el personal que trabaja en las empresas pequeñas, medianas y grandes, sean estas públicas o privadas. Se utilizó el método analítico deductivo que permitió partir de verdades previamente establecidas como principios generales, para luego aplicarlo a casos individuales y comprobar así su validez, el método empírico a través de la encuesta determinó la obtención de datos primarios por medio de preguntas para conocer las preferencias y necesidades de los clientes. El estudio de mercado estableció la existencia de demanda insatisfecha, la misma, que debe ser aprovechada a través de la ejecución de este proyecto. Los resultados obtenidos del estudio técnico permitieron conocer los requerimientos de materiales y equipos recursos necesarios para poner en marcha la empresa.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0105.pdfTESIS3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.