Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/241
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de lavado automático de vehículos livianos en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura, periodo 2010-2014
Autor : Muso Remache, Jenny Margoth
Director de Tesis: Trávez Moreno, Wilson Fabián
Descriptores: ESTUDIO FINANCIERO
ESTUDIO TÉCNICO
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS SITUACIONAL
Fecha de publicación : ene-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga/UTC/2011
Citación : Muso Remache, Jenny Margoth. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de lavado automático de vehículos livianos en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura, periodo 2010-2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 226 p.
metadata.dc.format.extent: 226 p.
Resumen : El proyecto, titulado: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE LAVADO DE AUTOMÁTICO DE VEHÍCULOS LIVIANOS EN LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA, PERIODO 2010-2014, se orienta a proponer nuevas alternativas de limpieza para automóviles livianos, pues al momento los establecimientos destinados al fin no realizan sus actividades en base a parámetros de calidad en insumos y servicios, además del desperdicio del líquido vital como es el agua. La investigación se realizó con técnicas de recopilación de datos, dando como resultado el problema de la ciudad de Ibarra, que es la falta de automatización en el lavado vehicular. Para ello se realizó un estudio de mercado, técnico, de impacto ambiental, económico y financiero, al obtener los resultados, se establecido la necesidad de proponer la creación de una empresa de lavado automático de vehículos livianos, como solución al problema, motivo de la investigación.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0112.pdfTESIS2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.