Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/242
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la empresa Multisa supermercado, ubicada en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, durante el periodo 2011-2013
Autor : Cordones Mejía, Vanesa Alexandra
Veloz Pacheco, Ximena Karina
Director de Tesis: Ibett Mariela, Jácome Lara
Descriptores: MARKETING OPERATIVO
ANÁLISIS FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
Fecha de publicación : feb-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga/UTC/2012
Citación : Cordones Mejía, Vanesa Alexandra. Veloz Pacheco, Ximena Karina. (2012). Plan de marketing para la empresa Multisa supermercado, ubicada en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, durante el periodo 2011-2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 192 p.
metadata.dc.format.extent: 192 p.
Resumen : El trabajo investigativo que presentamos es el resultado de un estudio minucioso el mismo que contiene la aplicación de experiencias obtenidas en la empresa y en nuestra fase académica. Para esta labor fue indispensable el uso de la investigación científica aplicada a un tema de gran interés como es el Plan de Marketing. En el Capítulo I abordamos todo lo referente a la base teórica sobre la cual se sustenta el desarrollo de los posteriores capítulos argumentando teóricamente desde lo general a lo más específico la elaboración de un Plan de Marketing, resaltando su gran importancia como una herramienta de toma de acciones encaminadas al mejoramiento de la empresa como tal.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0113.pdfTESIS4,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.