Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/243
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa de producción de miel de abeja en el cantón Baños, provincia de Tungurahua.
Autor : Calvopiña Romero, Gina Susana
Chinguercela Herrera, Wilson Alfredo
Director de Tesis: Tinajero, Cristian Fabricio
Descriptores: ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO TÉCNICO
ESTUDIO FINANCIERO
ANÁLISIS SITUACIONAL
Fecha de publicación : may-2010
Ciudad: Editorial: Latacunga/UTC/2010
Citación : Calvopiña Romero, Gina Susana. Chinguercela Herrera, Wilson Alfredo. (2010). Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa de producción de miel de abeja en el cantón Baños, provincia de Tungurahua. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 211 p.
metadata.dc.format.extent: 211 p.
Resumen : La Apicultura en nuestro país gracias a la existencia de flora permite que las personas se asocien en busca de nuevos ingresos e independencia económica con la creación de nuevos negocios, mediante una inversión que permita obtener resultados favorables, gracias al esfuerza realizado por estas personas. Con el pasar del tiempo este tipo de negocio fue evolucionando y ha permitido que inversionistas busquen la forma de incrementar la producción, explotando este producto de forma industrial y no de manera artesanal como se lo viene realizando, esto por falta de visión y recursos económicos que permita mejorar los procesos de extracción y envasado.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0114.pdfTESIS13,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.