Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2460
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Importancia del código de convivencia en el cumplimiento de los estándares de calidad de desempeño directivo de la escuela de educación básica Canadá del cantón Latacunga en el periodo lectivo 2013-2014
Autor : Shigui Quishpe, María Lidia
Director de Tesis: Neto Chusín, Héctor Manuel
Descriptores: CÓDIGO DE CONVIVENCIA
ESTÁNDARES DE CALIDAD
DESEMPEÑO DIRECTIVO
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Shigui Quishpe, María Lidia (2015). Importancia del código de convivencia en el cumplimiento de los estándares de calidad de desempeño directivo de la escuela de educación básica Canadá del cantón Latacunga en el periodo lectivo 2013-2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : El siguiente trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciada en Ciencias de la Educación; mención en Educación Básica tiene como objetivo dar a conocer la importancia del Código de convivencia en el cumplimiento de los Estándares de Calidad del Desempeño Directivo de la Escuela de Educación Básica Canadá del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013 - 2014.De tal manera que se concientice la importancia de la práctica de valores éticos y morales en la tarea educativa por esta razón ,se planteó una propuesta de mejora con la aplicación de Matrices de los Procesos Regulatorios para la aplicación del Código de Convivencia en el Cumplimiento de los Estándares de Calidad en la comunidad educativa para los diferentes niveles y modalidades el cual debe ser elaborado, aplicado ,evaluado mejorado en forma continua. El Código de Convivencia tiene como propósito en su aplicación el fortalecimiento y desarrollo integral de los actores de la comunidad, en el ejercicio de sus deberes y derechos para convivir armónicamente con calidad educativa.
Descripción : The following research, previous to get the Sciences Education science degree has as objective to give and learn the code importance about standards coexistence like an fulfillment from directors performance quality at “Canadá” Basic Education Schools in the Latacunga canton during 2013 - 2014. So aware, practicing values is very important about ethical and moral values in the education job for that reason is a goal to get an improvement with the application of regulatory processes Matrix for the application of coexistence code in the fulfillment from the of quality standards in the education community for the different levels and modalities; which should be made, applied, evaluated and enhanced in form to keep going. The coexistence code has as purpose in their application the strengthening and integral developing of the community actors, at the exercise of their rights duties for harmonically coexist with education quality.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3711.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons