Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/256
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de negocio para la confección y comercialización de ajuares para novias en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi
Autor : Molina Reinoso, Ximena Alexandra
Director de Tesis: Hidalgo Guayaquil, Ruth Susana
Descriptores: ESTUDIO TÉCNICO
ANÁLISIS FODA
ESTUDIO FINANCIERO
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : dic-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Molina Reinoso, Ximena Alexandra (2011). Plan de negocio para la confección y comercialización de ajuares para novias en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 208 p.
metadata.dc.format.extent: 208 p.
Resumen : En nuestros días la gran mayoría de las mujeres se casan con ajuares de novia elegantes y atractivos de color blanco como símbolo de su inocencia, pureza y/o virginidad. La existencia del matrimonio por el eclesiástico ha permitido que existan negocios que se dediquen tanto a confeccionar como a comercializar vestidos de novia debido a que toda mujer busca estar elegante en ese día tan especial como es el de su boda. Hoy en día la falta de una empresa que se dedique a la confección y comercialización de ajuares de novias con diseños nuevos y exclusivos en la ciudad de Latacunga ha provocado que la gran mayoría de mujeres viajen a otras ciudades a adquirir ciertos vestidos, lo que ha provocado que las futuras novias tengan grandes gastos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0116.pdfTESIS8,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.