Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/257
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para promover los atractivos turisticos del cantón mejía provincia pichincha para el período 2011 - 2013
Autor : Albuja Molina, Yesenia del Pilar
Constante Yugcha, Paulina Cristina
Director de Tesis: Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTRATÉGIAS PARA PRODUCTOS
ESTRATÉGIAS PARA PRECIOS
Fecha de publicación : feb-2009
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2009
Citación : Albuja Molina, Yesenia del Pilar. Constante Yugcha, Paulina Cristina (2009). Plan de marketing para promover los atractivos turisticos del cantón mejía provincia pichincha para el período 2011 - 2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 163 p.
metadata.dc.format.extent: 163 p.
Resumen : En Ecuador el turismo se ha convertido en una actividad que busca el desarrollo socioeconómico de la población; utilizando los recursos naturales y culturales que se ofrecen; el turismo divide al país en 4 regiones: Costa, Sierra, Oriente y Galápagos; cada uno tiene características definidas por la zona climática en que se encuentran. El cantón Mejía tiene potencial turístico que no ha sido aprovechado; cuenta con atractivos naturales y culturales entre ellos: los Ilinizas, el Cotopaxi, el Pasochoa, el Paseo Procesional del Chagra, el Cascaronazo, las comidas típicas, las aguas termales entre otros. Las principales actividades económicas del Cantón Mejía son la agricultura y la ganadería; en la actualidad las haciendas se han dedicado a ofrecer servicios de hospedaje para compartir con los visitantes sus costumbres, las mismas que dan a conocer el personaje típico del sector que es el Chagra.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.