Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/258
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría y consultoría empresarial en el cantón Latacunga provincia de Cotopaxi
Autor : Pacheco Hinojosa, Jeanneth Alexandra
Salme Jácome, Trajano Paúl
Director de Tesis: Chuquilla, Lorena
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ESTUDIO FINANCIERO
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO TÉCNICO
Fecha de publicación : jul-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Pacheco Hinojosa, Jeanneth Alexandra. Salme Jácome, Trajano Paúl (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría y consultoría empresarial en el cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 176 p.
metadata.dc.format.extent: 176 p.
Resumen : Para el desarrollo del proyecto se realizo primero la categorización y desarrollo de los principales conceptos teóricos, con el fin de poder llegar de una manera clara y precisa a los diferentes usuarios de este tema de investigación, muchos de los cuales no están relacionados con un lenguaje técnico comercial; entre los principales temas desarrollados en el Capítulo I correspondientes al marco teórico: Gestión Administrativa, la Planeación y sus elementos, proyectos y Tipos de proyectos, Estudio de Mercado, Estudio Técnico y Financiero, Capital de Trabajo y finalmente Presupuestos. En el Capítulo II se desarrollo el Estudio de Mercado para el cual se utilizo técnicas de investigación que permitió recolectar información y datos que luego de ser tabuladas y analizadas proporcionaron información de gran utilidad para la realización del presente proyecto: como la cantidad de oferta y demanda para el servicio de asesoría y consultoría empresarial existente en la ciudad de Latacunga, el tipo de servicio de asesoría y consultoría de mayor demanda, el precio que el consumidor está dispuesto a pagar entre otros factores que se encuentran dentro del estudio de mercado.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0118.pdfTESIS1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.