Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/261
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de plantas aromáticas medicinales en el cantón Latacunga, barrio Cristo Rey
Autor : Gavilema Caisa, Wilma del Pilar
Mena Jiménez, Martha Patricia
Director de Tesis: Merino Zurita, Milton Marcelo
Descriptores: ESTUDIO TÉCNICO
PROCESO PRODUCTIVO
ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : may-2010
Ciudad: Editorial: Latacunga/UTC/2010
Citación : Gavilema Caisa, Wilma del Pilar. Mena Jiménez, Martha Patricia (2010). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de plantas aromáticas medicinales en el cantón Latacunga, barrio Cristo Rey. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 228 p.
metadata.dc.format.extent: 228 p.
Resumen : Hoy en día las empresas para ser más competitivas en el mercado se han visto en la necesidad de ofrecer a los consumidores una mayor cantidad de productos y servicios para satisfacer sus necesidades. Mediante un Estudio de Factibilidad se puede obtener datos precisos mediante una investigación de mercado, por tal razón el presente trabajo está dirigido a la Provincia de Cotopaxi Cantón Latacunga Barrio Cristo Rey , para observar o determinar si es posible la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Plantas Aromáticas y Medicinales. El propósito, es desarrollar el proyecto de factibilidad con el deseo de emprender una empresa que brinde a la sociedad productos confiables para el consumo del producto a ofrecerse, satisfaciendo más allá de las expectativas del consumidor de plantas aromáticas medicinales, como también crear nuevas fuentes de trabajo y desarrollo económico de la Provincia, fortaleciendo el desarrollo integral de la zona y por ende en general.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0121.pdfTESIS3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.