Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTobar Rubio, Luis Geovanny-
dc.contributor.authorFlores Orbe, Jeniffer Alexandra-
dc.contributor.authorSalazar Herrera, Tania Yadira-
dc.date.accessioned2016-09-29T13:27:31Z-
dc.date.available2016-09-29T13:27:31Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFlores Orbe, Jeniffer Alexandra. Salazar Herrera, Tania Yadira (2014). Elaboración de una guía didáctica de la reserva ecológica los ilinizas para el área de campismo y recreación del laboratorio de interpretación turística para la carrera de ingeniería en ecoturismo de la ua-caren de la Universidad Técnica de Cotopaxi, (fase ii). Ingeniería en Ecoturismo. UTC. Latacunga. 230 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2612-
dc.descriptionThis research proposes the development an Ilinizas Ecological Reserve tutorial for camping and recreation area lab for tourist interpretation Engineering Degree in Ecotourism UA-CAREN at Cotopaxi Technical University, (PHASE II)". The tutorial is a support tool. The guide and motivation is based on information from the Ilinizas Ecological Reserve (REI). It allows providing a holistic education to students. It will improve the student academic quality. Tutorial protected in Ecuador areas and their categories management. In Chapter I analyzed the literature search. A diagnostic characteristic at Ilinizas Ecological Reserve was performed by analyzing areas as environmental, educational, socio- cultural and tourism in the study area. Also, the SWOT matrix was developed through on-site visits. It identified current problems in the area and provided possible solutions….es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación propone la elaboración de una guía didáctica de la Reserva Ecológica Los Ilinizas para el área de campismo y recreación del laboratorio de interpretación turística para la Carrera de Ingeniería en Ecoturismo de la UA-CAREN de la Universidad Técnica de Cotopaxi, (FASE II)”. La guía didáctica es una herramienta de apoyo, orientación y motivación, está basada en información de la Reserva Ecológica Los Ilinizas (REI) y permite brindar una formación holística a los estudiantes, mejorando la calidad académica de los educandos. En el Capítulo I se analizó la investigación bibliográfica: guía didáctica, áreas protegidas en el Ecuador y sus categorías de manejo. Se realizó el diagnóstico de las características de la Reserva Ecológica Los Ilinizas, analizando los ámbitos: ambiental, educativo, socio-cultural y turístico del área de estudio, además se elaboró la matriz FODA mediante visitas in-situ, identificando los problemas existentes en el área y dar posibles soluciones….es_ES
dc.format.extent230 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectRESERVA ECOLÓGICAes_ES
dc.subjectLOS ILINIZASes_ES
dc.subjectCAMPISMOes_ES
dc.subjectRECREACIÓNes_ES
dc.titleElaboración de una guía didáctica de la reserva ecológica los ilinizas para el área de campismo y recreación del laboratorio de interpretación turística para la carrera de ingeniería en ecoturismo de la ua-caren de la Universidad Técnica de Cotopaxi, (fase ii)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00148.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons