Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2614
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de un manual de procesos de manufacturación para senderos, del laboratorio de interpretación turística para la carrera de ingeniería en ecoturismo de la UA-CAREN de la Universidad Técnica de Cotopaxi (fase ii)
Autor : Toaquiza Toaquiza, Luz Myrian
Director de Tesis: Vargas Fuentes, Paúl
Descriptores: MANUAL DE PROCESOS
MANUFACTURACIÓN
SENDEROS
LABORATORIO
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Toaquiza Toaquiza, Luz Myrian (2016). Elaboración de un manual de procesos de manufacturación para senderos, del laboratorio de interpretación turística para la carrera de ingeniería en ecoturismo de la UA-CAREN de la Universidad Técnica de Cotopaxi (fase ii). Ingeniería en Ecoturismo. UTC. Latacunga. 242 p.
metadata.dc.format.extent: 242 p.
Resumen : La investigación busca facilitar el entendimiento y desarrollo de la creación de un sendero, proporcionando información e imágenes básicas atreves de cada una de las indicaciones que se dio paso a paso para facilitar al lector. El documento consiste en adaptar varias informaciones de otras investigaciones como es el manual de senderos de Argentina en el cual existe una exploración amplia, en la que nos orienta de una manera detallada como es el diseño, construcción, mantenimiento y capacidad de carga de los senderos, estos son algunos de los temas que se ha detallado en este trabajo investigativo. Es un documento actual, se ha tomado en cuenta los cambios y tendencias del turismo convencional acorde con los tiempos, como el llamado turismo alternativo, ya que hoy en día existe la necesidad de nuevas actividades que llaman la atención a los turistas en la que se debe complementar con productos y actividades en el medio natural….
Descripción : The research aims to facilitate the understanding and development of the creation of a path, providing basic information and pictures dare each of the signs gave way to step to facilitate the reader. The document is to adapt several reports of other investigations such as manual trails of Argentina in which there is extensive exploration, which guides us in a detailed way as the design, construction, maintenance and load capacity of the trails these are some of the issues detailed in this research work. It is a current document has taken into account changes and trends chord conventional tourism with the times, as the so-called alternative tourism, because today there is a need for new activities that draw attention to tourists in which You should be complemented with products and activities in the natural environment….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00150.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons