Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/262
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la industria del mueble “San Eduardo”, ubicada en la parroquia Mulaló, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, para el periodo 2011 – 2014
Autor : Romero Lamar, Tatiana del Pilar
Director de Tesis: Salazar Corrales, Angelita Marlene
Descriptores: ESTUDIO TÉCNICO
ESTUDIO FINANCIERO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : jun-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga/UTC/2012
Citación : Romero Lamar, Tatiana del Pilar (2012). Plan de marketing para la industria del mueble “San Eduardo”, ubicada en la parroquia Mulaló, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, para el periodo 2011 – 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 191 p.
metadata.dc.format.extent: 191 p.
Resumen : El propósito primordial de este trabajo de investigación es la implementación de un Plan de Marketing para la Industria del Mueble “San Eduardo”, ubicada en la Parroquia Mulaló, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, el plan debe ser viable, seguro, confiable y posteriormente permitir su actualización según se presenten las necesidades en la industria, para lo cual se realizó un análisis de libros de marketing, que ayude a la elaboración de un plan de marketing, y así mejorar el producto y la comercialización en la Provincia de Cotopaxi y en el País. Una buena calidad significa un aumento en el grado de satisfacción de los clientes, así como también para la Industria, por cuanto se disminuirán los defectos y costos de fabricación, es decir, se incrementara la productividad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0131.pdfTESIS2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.