Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2620
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de una guía didáctica del área nacional de recreacional el boliche para el área de campismo y recreación del laboratorio de interpretación turística para la carrera de ingeniería en ecoturismo de la UA-CAREN de la Universidad Técnica de Cotopaxi, (fase ii)
Autor : De La Cruz Chuqui, Martha Cecilia
Vivanco Aguayo, Andrea Paulina
Director de Tesis: Vinueza Morales, Diana
Descriptores: GUÍA DIDÁCTICA
ÁREA NACIONAL DE RECREACIONAL
CAMPISMO
RECREACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : De La Cruz Chuqui, Martha Cecilia. Vivanco Aguayo, Andrea Paulina (2014). Elaboración de una guía didáctica del área nacional de recreacional el boliche para el área de campismo y recreación del laboratorio de interpretación turística para la carrera de ingeniería en ecoturismo de la UA-CAREN de la Universidad Técnica de Cotopaxi, (fase ii). Ingeniería en Ecoturismo. UTC. Latacunga. 144 p.
metadata.dc.format.extent: 144 p.
Resumen : La presente investigación se ha desarrollado en preliminares y tres capítulos siendo éstos: bibliografía especializada, metodología del Ministerio de Turismo (MINTUR), y Elaborar una Guía Didáctica del Área Nacional de Recreacional el Boliche; mediante la programación de diseño gráfico para el conocimiento y desempeño de los estudiantes en el Laboratorio de Interpretación Turística de la Carrera de Ingeniería en Ecoturismo, en base a un trabajo de campo, el cual permitió cumplir los objetivos plateados, convirtiendo en un programa educativo, multimedia dando la facilidad de conocer aspectos físicos y biológicos, atractivos, rutas del A.N.R.B a través de información, fotos y videos interactivos. Esta guía cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente (administrador, guardaparque) y la comunidad de Romerillo.
Descripción : This research has been developed in preliminaries and three chapters which are: specialized literature, methodology of the Ministry of Tourism (MINTUR), and to Develop a Didactic Guide of the el Boliche National Recreation Area; through the programming of graphic design for the knowledge and performance of students in the Tourism Interpretation Laboratory of Engineering Degree in Ecotourism, based on fieldwork, which allowed to fulfill the goals, becoming an educational multimedia program giving the facility of knowing attractives, physical and biological aspects, routes of the Boliche National Recreational Area through information, photos and interactive videos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons