Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/263
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de cobayos en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi
Autor : Sánchez Manzano, Ligia Maricela
Director de Tesis: Navas Olmedo, Walter Humberto
Descriptores: ESTUDIO TÉCNICO
ESTUDIO FINANCIERO
ANÁLISIS SITUACIONAL
ESTUDIO TÉCNICO
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Sánchez Manzano, Ligia Maricela (2012). Plan de negocios para la producción y comercialización de cobayos en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 176 p.
metadata.dc.format.extent: 176 p.
Resumen : El presente proyecto está orientado a incentivar el desarrollo de la producción de productos no tradicionales como es la crianza de cuyes con el propósito de obtener los volúmenes de exportación de cuyes necesarios para ser comercializados en los diferentes mercados y con ello coadyuvar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Provincia del Cotopaxi. Durante el desarrollo del mismo, se pondrá de manifiesto la alta informalidad en la crianza del cuy que está vinculada a la intensa actividad doméstica de las familias rurales y marginadas. Esto ha propiciado una oferta poco diferenciada debido al escaso desarrollo de canales de distribución comercial. Además de la alta barrera para la crianza tecnificada el pequeño criador afronta un riesgo sanitario cuando las enfermedades que puede contraer el cuy no son tratadas oportunamente por la falta de recursos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0135.pdfTESIS2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.