Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/264
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la imprenta parreño de la ciudad de latacunga comprendido en el período 2010 - 2015
Autor : Quevedo Cajas, Olga Guadalupe
Director de Tesis: Jácome Lara, Ibett
Descriptores: INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ANÁLISIS SITUACIONAL
MARKETING MIX
Fecha de publicación : oct-2010
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2010
Citación : Quevedo Cajas, Olga Guadalupe (2010). Plan de marketing para la imprenta Parreño de la ciudad de Latacunga comprendido en el período 2010 - 2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : La filosofía del Marketing, la Planificación Estratégica y la Gestión de Recursos Humanos son las bases para gestionar la empresa moderna. Esta se fusionan coherentemente en el plan de marketing que las empresas llevan a cabo para dirigir y coordinar esfuerzos de marketing y a su vez, sirve de instrumento de comunicación interna al integrar armónicamente todos los elementos del marketing. (Producto, precio, distribución y promoción). El tener una buena calidad de productos significa un aumento en el grado de satisfacción, existiendo ganadores, primero un cliente satisfecho, segundo la imprenta se beneficia y disminuye el grado de insatisfacción de los clientes pues reduce el número de defectos y cortes e incrementa la productividad, y como ultimo aumenta la calidad de vida del país, por que incrementa la competitividad, la creación de empleos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0137.pdfTESIS8,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.