Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pérez, Maidolis-
dc.contributor.authorMoreira Salazar, Jacinto Fortunato-
dc.date.accessioned2013-04-18T11:51:34Z-
dc.date.available2013-04-18T11:51:34Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.citationMoreira Salazar, Jacinto Fortunato (2011). Rediseño de la planificación estratégica por objetivos basada en valores para el periodo 2010-2013 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granma. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. La Maná. 104 p.es_ES
dc.identifier.other658-M838re (T-1983)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/265-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objeto de investigación a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granma y como campo al proceso de planeación estratégica en esta. En su introducción se fundamenta la situación problémica, a partir de la cual se plantea su objetivo que consiste en formular la planeación estratégica por objetivos basada en valores para el período 2010-2013 de la facultad. También se exponen los demás elementos esenciales que constituyen el soporte científico metodológico del mismo. El desarrollo aparece ordenado en 3 capítulos. El primero está destinado a la fundamentación teórica del tema y en él se hace una exposición sintetizada acerca de los elementos fundamentales que identifican a la dirección estratégica como sistema de administración, significando especialmente las 3 etapas o momentos que la integran la dirección estratégica: la formulación de la planeación estratégica, su implementación y su control. En el segundo se hace una breve caracterización del objeto de investigación, así como de los antecedentes de la misma. En el tercero se exponen y fundamentan los resultados alcanzados, en vínculo con los métodos y demás procedimientos empleados con tales propósitos, con lo cual se da cumplimiento al objetivo y se demuestra la hipótesis planteados en este trabajo. Se formulan 4 conclusiones que sintetizan elementos esenciales vinculados con los resultados obtenidos y se plantean 3 recomendaciones dirigidas a promover y lograr, de manera correcta, una autentica aplicación de la dirección estratégica en la facultad, desprovista de las insuficiencias y deficiencias que actualmente caracterizan la intención que en tal sentido se ha venido promoviendo en la misma.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLa Maná / UTC / 2011es_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIDENTIDAD ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectOBJETIVOS ESTRATÉGICOSes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICOes_ES
dc.titleRediseño de la planificación estratégica por objetivos basada en valores para el periodo 2010-2013 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granmaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-O117.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO701,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.