Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2786
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Evaluación de las características de los ovocitos antes y después de la crioconservaciòn, según la edad de bovinos de matadero
Autor : Burgos Enríquez, Jefferson Elías
Director de Tesis: Lascano Armas, Paola Jael
Descriptores: OVOCITOS
CRIOCONSERVACIÒN
BOVINOS DE MATADERO
EDAD ANIMAL
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Burgos Enríquez, Jefferson Elías (2015). Evaluación de las características de los ovocitos antes y después de la crioconservaciòn, según la edad de bovinos de matadero. Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia. UTC. Latacunga. 59 p.
metadata.dc.format.extent: 59 p.
Resumen : La presente investigación se realizó en el Laboratorio de Biotecnología de la Reproducción en el Centro de Experimentación y Producción Salache “CEYPSA”, de la Universidad Técnica de Cotopaxi, cuyo tema: EVALUACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS OVOCITOS ANTES Y DESPUÉS DE LA CRIOCONSERVACIÒN, SEGÚN LA EDAD DE BOVINOS DE MATADERO. El objetivo principal de la presente investigación fue Evaluar las características de los ovocitos según la edad de bovinas de matadero mediante un laboratorio de biotecnología CEYPSA de reproducción para evidenciar su funcionalidad. Para ello se recolectaron ovarios de vacas de matadero recolectados en el camal de Saquisilí, las cuales fueron clasificadas en tres grupos, Grupo 1 (2 a 3 años), Grupo 2 (6 a 7 años), Grupo 3 (10 a 11 años)….
Descripción : Thirst esearchwas conducted at the Laboratorio de Biotecnología de la Reproducción en el Centro de Experimentación y Producción Salache "CEYPSA" Technical University of Cotopaxi, whosetheme: EVALUACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS OVOCITOS ANTES Y DESPUÉS DE LA CRIOCONSERVACIÒN, SEGÚN LA EDAD DE BOVINOS DE MATADERO. The main objective of this research was to evaluate the characteristics of oocytes by age of bovine slaughterhouse by a biotechnology laboratory CEYPSA play to demonstrate its functionality. To do slaughterhouse cows ovaries collected at the slaughterhouse Saquisilí, which were classified into three groups, T1 (2-3 years), T2 (6-7 years), T3 (10-11 years) were collected….
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina Veterinaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00322.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons