Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2917
Tipo de Material: | bachelorThesis |
Título : | Language nests and cultural immersion environment as new methods for english teaching learning process at “grandes genios” nursery bilingual center during the academic cycle march-august 2014 |
Autor : | Cando Gutiérrez, Gina Lorena Hidalgo Ayala, Sandra Angélica |
Director de Tesis: | Peralvo, Rocio |
Descriptores: | LENGUAJE DE NIDO ENTORNO DE INMERSIÓN CULTURAL MÉTODOS INNOVATIVOS CURRÍCULO INSTITUCIONAL |
Fecha de publicación : | jul-2015 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2015 |
Citación : | Cando Gutiérrez, Gina Lorena. Hidalgo Ayala, Sandra Angélica (2015). Language nests and cultural immersion environment as new methods for english teaching learning process at “grandes genios” nursery bilingual center during the academic cycle march-august 2014. Inglés. UTC. Latacunga. 194 p. |
metadata.dc.format.extent: | 194 p. |
Resumen : | El presente trabajo investigativo estuvo enfocado en mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje del Inglés en Inicial I e Inicial II en el Centro de Educación inicial Bilingüe “Grandes Genios”, el cual está ubicado en la ciudad de Latacunga. Este ofrece clases de Inglés a niños desde 3 a 5 años de edad. Así, los niños tienen la oportunidad de ir adquiriendo un nuevo lenguaje a través de una metodología de inmersión. Sin embargo, los centros infantiles bilingües han venido aplicando métodos tradicionales y no enseñan el Inglés mediante actividades culturales lo cual no permite la interacción social. Esta investigación estuvo enfocada en incluir dos sílabos de Inglés para Inicial I y II basados en dos métodos innovadores: “Lenguaje de Nido y el Entorno de Inmersión Cultural” en el currículo institucional, los cuales consisten en guiar al maestro sobre los elementos curriculares, especialmente como el mismo aplicará estos métodos.... |
Descripción : | This present project was focused on improving the English teaching-learning process in Initial I and Initial II levels at “Grandes Genios Nursery Bilingual Center”, which is located in Latacunga city. At this institution English is taught to children from 3 to 5 years old. In a way that, children have the opportunity to acquire a foreign language through immersion methodology. However, nursery bilingual centers have been applying common methods and they do not teach English through cultural activities, as result, it does not allow social interaction. That is why, this investigation was focused on including two English syllabuses for Initial I and Initial II based on innovative methods: “Language Nest and Cultural Immersion Environment” in the institutional curriculum; which contribute to guide to teacher about curricular elements, especially; how to apply the mentioned methods.... |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-3395.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons