Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2925
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis social y jurídico del derecho consuetudinario indígena kichwa en la solución de conflictos internos en la comunidad de Zumbahua 2010
Autor : Rodríguez Aguinda, Lucía Mary
Director de Tesis: Chancúsig Martínez, Cecilia
Descriptores: ANÁLISIS SOCIAL
ANÁLISIS JURÍDICO
CONFLICTOS INTERNOS
INDÍGENA
Fecha de publicación : 2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Rodríguez Aguinda, Lucía Mary (2015). Análisis social y jurídico del derecho consuetudinario indígena kichwa en la solución de conflictos internos en la comunidad de Zumbahua 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 181 p.
metadata.dc.format.extent: 181 p.
Resumen : Este trabajo de investigación contiene el análisis social y jurídico de las prácticas ancestrales o tradicionales que se utiliza actualmente en la solución de conflictos internos en una comunidad Kichwa, en Zumbahua por ejemplo se ha analizado las diversas actuaciones frente a los problemas que se presentan y resuelven. Ecuador está inmerso en una cosmovisión plurinacional, diversos comportamientos y normas que rigen la transformación jurídica social enmarcada bajo la carta magna y las leyes internacionales, que de cualquier forma convergen en el respeto a los derechos humanos especialmente. El reconocimiento de la diversidad en la Constitución de la República del Ecuador en vigencia desde el año 2008 nos ha dado la pauta para abrir la mente y analizar la plurinacionalidad y cambio en la concepción del Estado Ecuatoriano.
Aparece en las colecciones: Tesis - Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3197.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons