Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/294
Tipo de Material: Tesis
Título : Diagnóstico de la imagen pública de la sucursal de ECOTUR S.A en Granma
Autor : Vega Vega, María Isabel
Director de Tesis: Fuoman Escalona, Mayelennis
Descriptores: ANÁLISIS SITUACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
IDENTIDAD CORPORATIVA
MARKETING
Fecha de publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Vega Vega, María Isabel (2011). Diagnóstico de la imagen pública de la sucursal de ECOTUR S.A en Granma. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 74 p.
metadata.dc.format.extent: 74 p.
Resumen : La presente investigación se titula: “Diagnóstico de la Imagen Pública de la Sucursal de ECOTUR en Granma”, a través de un análisis de la actual imagen pública que proyecta la entidad; lo cual constituye el objetivo general de este trabajo. Para la realización de este trabajo fue preciso acudir a una profunda revisión bibliográfica, además se utilizaron diferentes métodos científicos como: históricológico, observación, análisis y síntesis e inducción-deducción. También se aplicaron técnicas de investigación como encuestas a clientes externos. Se trabajó con fuentes de datos como el código de ética y procedimientos de la Agencia de Viajes S.A, el sitio Web institucional y otros documentos afines a la investigación. El trabajo fue estructurado en dos capítulos. En el Capítulo 1 se abordan elementos relacionados con el Marketing, Imagen, la identidad corporativa y la imagen corporativa. En el Capítulo 2 se dan a conocer los aspectos que caracterizan a la entidad objeto de estudio, así como las particularidades del lugar específico donde se realiza la investigación. Se enjuiciarán algunas formas de gestionar los aspectos relacionados con la imagen pública en la empresa, proponiendo el estudio de la temática, basado en criterios recientes sobre imagen pública donde se definen los elementos fundamentales que conforman la imagen que proyecta la entidad, así como la metodología a utilizar para la aplicación de estos elementos a las circunstancias reales de entidad en cuestión, para el posterior análisis de los resultados.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-O1O8.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.