Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2946
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de los datos de las fichas técnicas del mantenimiento de alumbrado público para el diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma internacional iso 9001, en la Empresa Eléctrica Cotopaxi S.A. dentro de su área de concesión en el año 2014
Autor : Castro Yánez, Mauro Stalin
Director de Tesis: Quispe, Vicente
Descriptores: SISTEMA DE GESTIÓN
MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS
NORMA ISO 900
EMPRESA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : sep-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Castro Yánez, Mauro Stalin (2015). Análisis de los datos de las fichas técnicas del mantenimiento de alumbrado público para el diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma internacional iso 9001, en la Empresa Eléctrica Cotopaxi S.A. dentro de su área de concesión en el año 2014. Ingeniería Eléctrica. UTC. Latacunga. 180 p.
metadata.dc.format.extent: 180 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como propósito fundamental conocer la realidad del servicio de Alumbrado Público e implementar un sistema de gestión de mantenimiento del mismo, que servirá para mejores las condiciones operativas referidas en la actualidad y a futuro, entendiéndose que en la actualidad permitirá atender de forma oportuna daños producidos en el sistema de Alumbrado Público realizando un mantenimiento correctivo y a futuro con el registro informático de los mantenimientos realizados en el sistema de alumbrado público se proyecta la coordinación de mantenimientos preventivos de acuerdo a la valoración de la vida útil de los accesorios de las luminarias. La población de análisis de la presente investigación constituye el Alumbrado Público dentro del área de concesión de la Empresa Cotopaxi S.A. (ELEPCO S.A), conformado por aproximadamente 30.437 luminarias de alumbrado público de diferentes características....
Descripción : The present researching has a main proposal to know the real Service customer Public Energy and to implement a gestion system; it will give to improve the conditions today and in the future, joking account in the actuality it permits to give a good Service when damage occurs in the public energy. The analysis was doing inside the Cotopaxi Enterprise (S.A) ELEPCO, It has 30.473 Lights approximately. With different features Cotopaxi Electrical Enterprise (ELEPCO S.A.), with a development and implementation in the maintenance gestion system in the public energy, has an objective to evaluate, distinguished and doing maintenance Works, and by analyzing data sheets Public Lighting design preventive maintenance according to compliance with the lifetime of the installed material, thereby reducing service times repair, increasing efficiency and improving the perception of better attention from users.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3414.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO495,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-3414-1.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO773,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-3414-2.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-3414-3.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO565,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-3414-4.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons