Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/295
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan estratégico para el Canal TV Color 36 ubicado en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi
Autor : Caicedo Santamaría, Jeniffer Francisca
Director de Tesis: Salazar, Angelita Marlene
Descriptores: INVESTIGACIÓN DE MERCADO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
RELACIÓN COSTO BENEFICIO
PLAN OPERATIVO
Fecha de publicación : nov-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Caicedo Santamaría, Jeniffer Francisca (2011). Plan estratégico para el Canal TV Color 36 ubicado en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 172 p.
metadata.dc.format.extent: 172 p.
Resumen : La presente autoría está basada en el estudio técnico para la elaboración de la propuesta para el mejor funcionamiento de la Empresa TV Color Canal 36 ubicada en la ciudad de Latacunga, con cobertura en las provincias de Cotopaxi y Tungurahua. Por lo tanto el presente documento es un instrumento de desarrollo sostenible para la Empresa, con el cual se traza las estrategias y directrices generales para la formulación del plan estratégico, tomando como referencia la información obtenida y a través de la cual se pueda definir, promocionar y comercializar el canal de mejor manera. En este contexto se describe cada uno de los objetivos, metas, proyectos y estrategias, para lo cual se analiza la información de la Empresa y cada uno de los servicios con los que cuenta y tener una ventaja competitiva ante los demás. En este estudio se aplicó las diferentes técnicas y métodos recopilados en diferentes fuentes, así mismo la experiencia en la administración por parte de los colaboradores; parámetros que son importantes para el diseño del plan estratégico, además la aplicación de las diferentes herramientas de recolección de información primarias y secundarias, también el tipo de tecnología que se tiene ya que esto nos hace mejores ante la competencia. En la propuesta, se ve el plan operativo donde constan el tiempo, el costo y los beneficiarios del plan Estratégico, y el presupuesto global del costo tentativo para la implementación del proyecto.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0134.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.