Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2985
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La coordinación visomotora y su incidencia en la lecto-escritura en los niños y niñas de primer año de preparatoria de educación general básica de la unidad educativa Marco Aurelio Subía Martínez – batalla de Panupali en el año lectivo 2013-2014
Autor : Chancusig Quinatoa, Liliana Maricela
Chicaiza Iza, Mónica Alexandra
Director de Tesis: Constante Barragán, María Fernanda
Descriptores: COORDINACIÓN VISOMOTORA
LECTO ESCRITURA
FORMACIÓN INTEGRAL
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : may-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Chancusig Quinatoa, Liliana Maricela. Chicaiza Iza, Mónica Alexandra (2015). La coordinación visomotora y su incidencia en la lecto-escritura en los niños y niñas de primer año de preparatoria de educación general básica de la unidad educativa Marco Aurelio Subía Martínez – batalla de Panupali en el año lectivo 2013-2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo se inició con el propósito de crear un manual con actividades para la iniciación a la lecto–escritura teniendo en cuenta que la coordinación visomotora ayuda en el desarrollo de aprendizaje permitiendo un desarrollo adecuado para que los niños y niñas puedan adquirir la enseñanza adecuada y pueda desenvolverse en el medio educativo. El manual constó de contenidos científicos que permitió adquirir nuevos conocimientos a los docentes, además de ejercicios de expresión gráfica que mejorara las grafías de los niños/as en Primer Año de Preparatoria de Educación Básica General....
Descripción : This research work was initiated with the aim of creating a manual with activities for beginning reading - writing considering that visuomotor coordination assistance in the development of learning allowing adequate development for children to acquire education adequate and can navigate the educational environment .The Manual consisted of scientific content which allowed new knowledge to teachers, plus graphic expression exercises that improve the spelling of children / as in First Year of School of Basic Education General, through inquiry of technical and scientific contents that allow design strategies to define the scope of action of the theory in the development of graphic expression and initiation to writing, so that aspects that should be favored in the initiation….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00451.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons