Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2993
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Adecuaciones de rincones para desarrollar la creatividad y la imaginación en niños y niñas de primer año de la escuela de educación básica “Dr. José María Velasco Ibarra del cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi parroquia Ignacio Flores durante el año 2012- 2013
Autor : Lisintuña Morales, María Cristina
Director de Tesis: Cañizares Vasconez, Lorena Aracely
Descriptores: RINCONES
RINCONES
IMAGINACIÓN
DESARROLLO
DESTREZAS
HABILIDADES
LENGUAJE
CAPACIDADES
Fecha de publicación : may-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Lisintuña Morales, María Cristina (2015). Adecuaciones de rincones para desarrollar la creatividad y la imaginación en niños y niñas de primer año de la escuela de educación básica “Dr. José María Velasco Ibarra del cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi parroquia Ignacio Flores durante el año 2012- 2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : La investigación se presenta sobre la adecuación de rincones con la finalidad de que los niños/as desarrollen su propia imaginación y creatividad para que aprendan a descubrir lo que produce los sonidos fuertes y débiles, logrando un entusiasmo de su propia imaginación a través de los rincones ya que es vital para los niños y niñas, con el solo hecho que en el proceso enseñanza aprendizaje el infante va a obtener un conocimiento nuevo es el desarrollo evolutivo logrando así la capacidad de pensamiento emprendedor y analítico, de cada párvulo abriendo así las puertas de un mundo fantástico lleno de creatividad, reflexión, es importante contar con varios rincones para que los infantes tengan la oportunidad de escoger el área de su preferencia, y vaya desarrollando su propia creatividad y plasme sus propios sentimientos en una forma libre y espontánea. Los rincones son realizados para el mejoramiento del aprendizaje y el desarrollando para cada una de sus habilidades, destrezas y sean aplicadas es su vida diaria.
Descripción : This investigation is about confort table places for little children to develop their own creativity and imagination, so that they learn to find out strenghtnen and weaknes, on the other hand, all of these aspects help to increase a lot of enthusiasm with own imagination. Furthermore, the places are also very important for them because they get a new kmolewge, they develop an evolution, a growth in their abilities, skills besides it allows to have children more reflexive, with a thorghtful analytical mind for this reason, they have a fantastic creativity world which it permits to acquire opportunities for selecting the area of preference, applying and expressing their leelings in a simple way to get a best teaching learning process with its skills applied in a daily life.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00459.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons