Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2996
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La estimulación temprana y su importancia en las áreas de desarrollo en los niños y niñas de 0 a 3 años en el CNH carita de ángel de la parroquia 11 de Noviembre del cantón Latacunga , en el año lectivo 2014-2015
Autor : Cáseres Perrazo, Cecilia Elizabeth
Herrera Garzón, Karina Gabriela
Director de Tesis: Constante, María Fernanda
Descriptores: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
ÁREA DE DESARROLLO
TÉCNICAS
EJERCICIOS
LENGUAJE
PSICOMOTOR
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Cáseres Perrazo, Cecilia Elizabeth. Herrera Garzón, Karina Gabriela (2015). La estimulación temprana y su importancia en las áreas de desarrollo en los niños y niñas de 0 a 3 años en el CNH carita de ángel de la parroquia 11 de Noviembre del cantón Latacunga , en el año lectivo 2014-2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 188 p.
metadata.dc.format.extent: 188 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación contiene aspectos de importancia para desarrollar las áreas psicomotoras en los niños, aplicando la Estimulación Temprana; ya se ha evidenciado que no todos ellos pueden acceder a un taller donde se les brinde ejercicios apropiados. La Estimulación Temprana, es una actividad práctica mencionada a través del tiempo para ayudar a los infantes a desarrollar las cuatro áreas (motriz, lenguaje, socio afectiva, cognitiva) mediante técnicas específicas que expresan ideas, emociones, sentimientos, movimientos estructurados además concuerda la técnica con la expresión adecuada y simultánea en una actividad individual y de grupo….
Descripción : This research contains importance issues to develop psychomotor areas in children, which applies the Early Stimulation; since it has seem that not all of them can access to a workshop where they provide appropriate exercises. The Early Stimulation is a practical activity given over time to help children to develop with four areas (motor, language, socio affective, cognitive) through specific techniques that express: ideas, emotions, feelings, structured movements, besides agrees technique with proper and simultaneous expression in individual and group activities. For integral development of children is a priority to broaden technical part with specialized people in this research topic, must be relevant for the development of Workshop Early Stimulations….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00462.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO668,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-00462-1.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-00462-2.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons