Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3022
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Modelo de evaluación para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del cantón Saquisilí en el periodo 2012 - 2013
Autor : Masapanta Changoluisa, María Elsa
Masapanta Changoluisa, Nancy Marlene
Director de Tesis: Vaca Rueda, Saúl Eduardo
Descriptores: MODELO DE EVALUACIÓN
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
EFICIENCIA
CALIDAD
RESULTADOS
Fecha de publicación : may-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Masapanta Changoluisa, María Elsa. Masapanta Changoluisa, Nancy Marlene (2015). Modelo de evaluación para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del cantón Saquisilí en el periodo 2012 - 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : La presente tesis tiene como propósito fundamental establecer un modelo de evaluación individual a los docentes de la Escuela Indoamérica de Canchagua para dar una educación de calidad mediante la exploración y el análisis del argumento de la “Evaluación del desempeño Docente” y su impacto en el mejoramiento de la calidad de la educación, para lo cual se abarcarán inicialmente los aspectos: teóricos, sociales y globalizantes que involucran hoy el concepto “evaluar”, en puntos tan vitales como es “calidad” y “eficiencia”, para cumplir con el actual diseño que en nuestro país se lleva a cabo….
Descripción : The purpose of this study was to establish an assessment model for teachers at Indoamérica' Elementary School in Canchagua to provide a quality in education through exploration and analysis of the argument 'Teacher Assessment' and its impact in the improvement of quality in education. Aspects such as theoretical, social, and globalizing were taken into account. They involve the term 'evaluation' and its important aspects such as 'quality' and 'efficiency', in order to fulfill with the current design in our country. In addition, the results that teachers can achieve through the implementation of several techniques are to know their true performance regarding teaching skills, interpersonal relationships, results of their teaching, etc. Finally, this trend in the data indicates a difficult situation on the current reality within the institution and how to improve it.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00476.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons