Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNeto Chusín, Héctor Manuel-
dc.contributor.authorAzogue Chisag, Blanca Rosario-
dc.contributor.authorCepeda Perugachi, Sandra Mireya-
dc.date.accessioned2016-10-13T14:11:04Z-
dc.date.available2016-10-13T14:11:04Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.citationAzogue Chisag, Blanca Rosario. Cepeda Perugachi, Sandra Mireya (2015). Aplicación del nuevo modelo de gestión del ministerio de educación, y su incidencia en el desempeño docente de la escuela Elvira Ortega, parroquia La Matriz del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013-2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 113 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3025-
dc.descriptionThe purpose of this research is to analyze the New Management Model from the Ministry of Education and its impact on the teachers´ performance at Elvira Ortega School in La Matriz parish, Latacunga canton during the school year 2013-2014. Since 2010, laws, regulations, executive decrees, agreements and other documents were launched with regard to apply the New Management Model, this act has caused uncertainty and concern among teachers because there is not enough available information. This study refers to the qualitative and quantitative approach whose data will be taken from reality, its analysis involves teachers´ qualities which is related to current educational trends. A research at Elvira Ortega School was developed....es_ES
dc.description.abstractEsta tesis de investigación tiene como propósito analizar el Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Educación y la incidencia en el desempeño docente de la Escuela Elvira Ortega, parroquia la Matriz del Cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013 - 2014. A partir del año 2010 se han emitido leyes, reglamentos, decretos ejecutivos, acuerdos y más disposiciones en relación a la implementación del Nuevo Modelo de Gestión, hecho que ha promovido en los docentes el descontrol e incertidumbre porque no existe la suficiente información. Este estudio hace referencia en el enfoque cualitativo y cuantitativo cuyos datos serán tomados de la realidad, su análisis involucra la comprensión cualitativa del personal docente, refiriéndose a la realidad educativa. Se desarrolló una investigación de campo, en la Escuela Elvira Ortega....es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESEMPEÑO ESTUDIANTILes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.titleAplicación del nuevo modelo de gestión del ministerio de educación, y su incidencia en el desempeño docente de la escuela Elvira Ortega, parroquia La Matriz del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00479.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons