Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3025
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Aplicación del nuevo modelo de gestión del ministerio de educación, y su incidencia en el desempeño docente de la escuela Elvira Ortega, parroquia La Matriz del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013-2014
Autor : Azogue Chisag, Blanca Rosario
Cepeda Perugachi, Sandra Mireya
Director de Tesis: Neto Chusín, Héctor Manuel
Descriptores: DESEMPEÑO ESTUDIANTIL
MODELO DE GESTIÓN
GESTIÓN DE APRENDIZAJE
DOCENTE
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Azogue Chisag, Blanca Rosario. Cepeda Perugachi, Sandra Mireya (2015). Aplicación del nuevo modelo de gestión del ministerio de educación, y su incidencia en el desempeño docente de la escuela Elvira Ortega, parroquia La Matriz del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013-2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : Esta tesis de investigación tiene como propósito analizar el Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Educación y la incidencia en el desempeño docente de la Escuela Elvira Ortega, parroquia la Matriz del Cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013 - 2014. A partir del año 2010 se han emitido leyes, reglamentos, decretos ejecutivos, acuerdos y más disposiciones en relación a la implementación del Nuevo Modelo de Gestión, hecho que ha promovido en los docentes el descontrol e incertidumbre porque no existe la suficiente información. Este estudio hace referencia en el enfoque cualitativo y cuantitativo cuyos datos serán tomados de la realidad, su análisis involucra la comprensión cualitativa del personal docente, refiriéndose a la realidad educativa. Se desarrolló una investigación de campo, en la Escuela Elvira Ortega....
Descripción : The purpose of this research is to analyze the New Management Model from the Ministry of Education and its impact on the teachers´ performance at Elvira Ortega School in La Matriz parish, Latacunga canton during the school year 2013-2014. Since 2010, laws, regulations, executive decrees, agreements and other documents were launched with regard to apply the New Management Model, this act has caused uncertainty and concern among teachers because there is not enough available information. This study refers to the qualitative and quantitative approach whose data will be taken from reality, its analysis involves teachers´ qualities which is related to current educational trends. A research at Elvira Ortega School was developed....
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00479.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons