Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3043
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Incidencia del nuevo sistema de evaluación en el rendimiento académico de los niños del segundo año de educación básica de la escuela Pedro Vicente Maldonado del cantón Pujilí en el periodo académico 2013-2014
Autor : Manangón Muetecachi, Juan Fernando
Yupangui Toaquiza, Gabriela Elizabeth
Director de Tesis: Cárdenas Barriga, Manuel Patricio
Descriptores: EVALUACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
NIÑOS
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Manangón Muetecachi, Juan Fernando. Yupangui Toaquiza, Gabriela Elizabeth (2015). Incidencia del nuevo sistema de evaluación en el rendimiento académico de los niños del segundo año de educación básica de la escuela Pedro Vicente Maldonado del cantón Pujilí en el periodo académico 2013-2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 145 p.
metadata.dc.format.extent: 145 p.
Resumen : Esta tesis de investigación se llevará a cabo con la finalidad de conocer el nivel de influencia que tiene el nuevo sistema de evaluación de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de Educación de General Básica de la escuela Pedro Vicente Maldonado, y a su vez dar a los actores educativos las pautas para un buen uso de las nuevas técnicas e instrumentos de evaluación, pues una correcta apreciación de los aprendizajes facilita la toma de decisiones que mejorarán notablemente la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje.
Descripción : This research work will carry out in order to determine the level of influence of the new learning evaluation system in the student’s academic performance, specifically on the children from second year of Vicente Maldonado Elementary School, at the same time, give to educational actors the guidelines to the correct use of new techniques and evaluation tools; so a correct learning estimation facilitates to choose a correct decision which will improve the teaching-learning process quality.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00496.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons