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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Mother tongue phonological interference in english language speech
Autor : Jami Jami, Juan Carlos
Musuña Simaluisa, Irma Karina
Director de Tesis: Vizcaíno Cárdenas, Gloria Susana
Descriptores: INTERFERENCIA FONOLÓGICA
SONIDOS DEL ESPAÑOL
HABLA DEL INGLÉS
HABLA DEL INGLÉS
Fecha de publicación : jul-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Jami Jami, Juan Carlos. Musuña Simaluisa, Irma Karina (2016). Mother tongue phonological interference in english language speech. Inglés. UTC. Latacunga. 63 p.
metadata.dc.format.extent: 63 p.
Resumen : El objetivo principal de este proyecto cualitativo fue analizar la interferencia fonológica de la lengua madre en el habla del idioma Inglés en un nivel elementario. En primer lugar, la revisión literaria permitió acercarse a los temas primordiales para entender si la interferencia fonológica de la lengua madre podría ser considerada como un problema dentro de la pronunciación de los aprendices. Por esto, los investigadores encontraron los sonidos más difíciles en las que los estudiantes con normalidad presentan problemas afectando su pronunciación. En segundo lugar, la observación a los estudiantes del nivel A2 del Centro Cultural de Idiomas de la Universidad Técnica de Cotopaxi fue aplicada para identificar si ellos todavía presentaban la interferencia fonológica al momento de articular sonidos del Inglés. Los instrumentos de las notas de campo fueron utilizados para obtener sonidos de palabras difíciles de articular por los estudiantes, en los cuales ellos presentaron la interferencia fonológica de la lengua madre….
Descripción : The main aim of this qualitative research was to analyze the mother tongue phonological interference in English language speech in an elementary level. In a first stage, the literature review permitted to approach the main topics for understanding if the mother tongue phonological interference could be considered a problem in the second language learners’ pronunciation. To do that, the researchers found the most difficult sounds in which learners always present problems affecting their pronunciation. In a second stage, the observation to students of the level A2 of the Language Cultural Center at Technical University of Cotopaxi was applied to identify if they presented the mother tongue phonological interference at the moment of articulating English sounds….
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

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