Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3080
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Lexical approach activities to increase students basic vocabulary
Autor : Molina Ayala, Elvia Teresa
Padilla Chicaiza, Verónica Alexandra
Director de Tesis: González Ortiz, Olga Lorena
Descriptores: ENFOQUE LÉXICO
COLOCACIONES LÉXICAS
VOCABULARIO
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : ago-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Molina Ayala, Elvia Teresa. Padilla Chicaiza, Verónica Alexandra (2016). Lexical approach activities to increase students basic vocabulary. Inglés. UTC. Latacunga. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : El enfoque léxico juega un papel clave en el incremento del vocabulario así estudiantes pueden combinar diferentes palabras con el fin de desarrollar la habilidad del habla mediante el uso de colocaciones. El objetivo principal de esta investigación es determinar la influencia de la aplicación del enfoque léxico en los estudiantes de octavo grado de la Unidad educativa Lenin School para mejorar el aprendizaje del vocabulario. El instrumento usado in esta investigación fue un cuestionario usado como pre y post test, consistió en veinte colocaciones seleccionadas del libro de los estudiantes "Our Little world"….
Descripción : Lexical approach plays a key role in vocabulary increase because students can combine different words in order to develop speaking skill by using collocations. The main objective of this investigation is to determine the influence of applying lexical approach in 8th graders at “Lenin School” Educative Unit to improve vocabulary learning. The instrument used in this investigation was a questionary used as pre-test and post-test. It consisted on twenty collocation items chose from students‟ book “Our Little world”. Pre- test was applied to measure students‟ level of knowledge vocabulary….
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons