Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3083
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : The english teaching-learning process through social studies according to the last curriculum updating for students of fourth years of basic at “Ana Paez” primary school during academic cycle april 2015- august 2015
Autor : Almache Alencastro, Maira Fernanda
Chiluisa Chiluisa, Myriam Paulina
Director de Tesis: Gonzalez Ortiz, Olga Lorena
Descriptores: FOLLETO
PROCESO DE ENSEÑANZA
INGLÉS
HERRAMIENTA METODOLÓGICA
Fecha de publicación : jun-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Almache Alencastro, Maira Fernanda. Chiluisa Chiluisa, Myriam Paulina (2016). The english teaching-learning process through social studies according to the last curriculum updating for students of fourth years of basic at “Ana Paez” primary school during academic cycle april 2015- august 2015. Inglés. UTC. Latacunga. 191 p.
metadata.dc.format.extent: 191 p.
Resumen : El proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés y la asignatura de Estudios Sociales ocupan un lugar importante en la formación de los estudiantes, enfocados en este aspecto, el presente trabajo de investigación se realizó en la “Unidad Educativa Ana Paez”, con los estudiantes de cuarto año de Educación Básica.. Por este motivo, es necesario usar una herramienta metodológica que permita integrar las asignaturas de Estudios Sociales e Inglés a la vez, el objetivo es incrementar vocabulario básico en inglés dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante actividades innovadores y ejercicios creativos relacionados a la asignatura de Estudios Sociales. El aporte práctico se basara en el uso de un folleto que incluye cinco unidades las cuales están conformadas con sus respectivos temas y subtemas las mismas que facilitaran el aprendizaje y reforzamiento de las cuatro habilidades, mientras que los profesores podrán realizar una clase interesante para el aprendizaje de las asignaturas del idioma Inglés y Estudios Sociales.
Descripción : The English teaching – learning process and the Social Studies subject plays an important role in the training of students, focus in this aspect, this research work was conducted at "Ana Paez" Educative Unit, with students of fourth year of basic education. That is why, it is necessary to use a methodological tool that allows integrating both Social Studies and English subjects. The objective is to increase the Basic English vocabulary in the teaching – learning process through creative activities and innovative exercises applied to social studies subject. In fact, the practical contribution will be based on the use of a Social Studies booklet that includes five units which are formed with various topics and subtopics which it will facilitate the learning and reinforce of four skills. Furthermore, teachers would realize an interesting class because the teacher could combine two important subjects such as Social Studies and English language learning.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons