Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Cárdena, Milton Marcelo-
dc.contributor.authorVeintimilla Vaca, Gabriela Victoria-
dc.date.accessioned2013-04-19T23:01:05Z-
dc.date.available2013-04-19T23:01:05Z-
dc.date.issued2011-10-
dc.identifier.citationVeintimilla Vaca, Gabriela Victoria (2011). Plan de marketing para la empresa quesera “Queso Fresco Novillo”, ubicado en el barrio Cuatro Esquinas cantón Pujilí, para el periodo 2011-2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 125 p.es_ES
dc.identifier.other658-V427pl (T-1822)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/308-
dc.description.abstractLa empresa quesera “Queso Fresco Novillo” es una empresa la cual se dedica la producción de quesos frescos de una manera artesanal; esta empresa en la actualidad no aplica un plan de marketing lo cual ha ocasionado que esta empresa no logre progresar de una manera extraordinaria como son las empresas grandes y que aplican un plan de marketing. Con los antecedentes antes mencionados se concluye que la empresa quesera “Queso Fresco Novillo”, debería aplicar un plan de marketing ya que este le ayudara a mejorar su imagen ya sea mediante la publicidad y las promociones que ofrece a sus clientes; permitiendo de esta manera que las ventas se incrementen. El aplicar el plan de marketing a la empresa quesera “Queso Fresco Novillo “se estará permitiendo que la empresa mejore su imagen ya que se estará creando nuevas estrategias para que la imagen de la empresa crezca y también sus ventas se incrementen ya que la idea primordial es de incrementar nuevos productos y de utilizar una mejor publicidad y promoción de sus productos. Además el aplicar el plan de marketing a la empresa quesera servirá para que la empresa pueda analizar los hábitos de compra y consumo que el cliente tiene al momento de realizar su compra.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2011es_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO SITUACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa quesera “Queso Fresco Novillo”, ubicado en el barrio Cuatro Esquinas cantón Pujilí, para el periodo 2011-2013es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0139.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.