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Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la empresa quesera “Queso Fresco Novillo”, ubicado en el barrio Cuatro Esquinas cantón Pujilí, para el periodo 2011-2013
Autor : Veintimilla Vaca, Gabriela Victoria
Director de Tesis: Cárdenas Cárdena, Milton Marcelo
Descriptores: SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : oct-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Veintimilla Vaca, Gabriela Victoria (2011). Plan de marketing para la empresa quesera “Queso Fresco Novillo”, ubicado en el barrio Cuatro Esquinas cantón Pujilí, para el periodo 2011-2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : La empresa quesera “Queso Fresco Novillo” es una empresa la cual se dedica la producción de quesos frescos de una manera artesanal; esta empresa en la actualidad no aplica un plan de marketing lo cual ha ocasionado que esta empresa no logre progresar de una manera extraordinaria como son las empresas grandes y que aplican un plan de marketing. Con los antecedentes antes mencionados se concluye que la empresa quesera “Queso Fresco Novillo”, debería aplicar un plan de marketing ya que este le ayudara a mejorar su imagen ya sea mediante la publicidad y las promociones que ofrece a sus clientes; permitiendo de esta manera que las ventas se incrementen. El aplicar el plan de marketing a la empresa quesera “Queso Fresco Novillo “se estará permitiendo que la empresa mejore su imagen ya que se estará creando nuevas estrategias para que la imagen de la empresa crezca y también sus ventas se incrementen ya que la idea primordial es de incrementar nuevos productos y de utilizar una mejor publicidad y promoción de sus productos. Además el aplicar el plan de marketing a la empresa quesera servirá para que la empresa pueda analizar los hábitos de compra y consumo que el cliente tiene al momento de realizar su compra.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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