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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016
Autor : Altamirano Tonato, Mayra Rosario
Calvache Ortiz, Jessica Carolina
Director de Tesis: Borja Brazales, Yadira Paola
Descriptores: HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS
POSICIONAMIENTO
MARKETING
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Fecha de publicación : jul-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Altamirano Tonato, Mayra Rosario. Calvache Ortiz, Jessica Carolina (2016). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 207 p.
metadata.dc.format.extent: 207 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo general mejorar el posicionamiento en el mercado del Comercial y Créditos Quillupangui. Para ello se procedió a desarrollar un análisis situacional del comercial, en donde se pudo evidenciar el FODA, llegando a concluir que una de sus mayores debilidades es no tener una planificación estratégica a mediano y largo plazo así como también se detectó una inadecuada atención al cliente, además se encontró que una de sus amenazas es el crecimiento de su competencia. Posteriormente se procedió a realizar un estudio de mercado en donde se aplicó encuestas a la unidad de estudio que fue tomado del (PEA) del Distrito Metropolitano de Quito para los clientes potenciales y para los clientes reales se tomó de la cartera de clientes del comercial….
Descripción : This research work has the general objective is to improve “the positioning in the market of Quillupangui”. For this reason it is proceeded to develop a situational analysis of the business in which demostrated the SWOT (FODA) process, and through it was possible to identify the main problem that consist is the lack of a strategic planning at medium and long term; also there is an inadequate attention to the customer and also is found that one threats is the growth of its competition. Then it proceeded to perform a market study where several surveys were applied to the unit study that was taken from (PEA) Metropolitan District of Quito for potential customers and for actual customers was taken from the trade center customer base….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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