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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de branding para determinar el posicionamiento de la marca de la industria de alimentos Cordovez “Quecor” CIA. LTDA. en la parroquia de Alóag provincia de Pichincha en el periodo 2015 - 2016
Autor : Cueva Pila, Angélica Gabriela
Lárraga Naranjo, María Fernanda
Director de Tesis: Trávez Moreno, Wilson Fabián
Descriptores: ESTRATEGIAS
MARCA
POSICIONAMIENTO
INDUSTRIA DE ALIMENTOS
Fecha de publicación : jul-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Cueva Pila, Angélica Gabriela. Lárraga Naranjo, María Fernanda (2016). Plan de branding para determinar el posicionamiento de la marca de la industria de alimentos Cordovez “Quecor” CIA. LTDA. en la parroquia de Alóag provincia de Pichincha en el periodo 2015 - 2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 180 p.
metadata.dc.format.extent: 180 p.
Resumen : El objetivo del trabajo es desarrollar un “Plan de Branding para determinar el posicionamiento de la marca de la Industria de Alimentos Cordovez “QUECOR”, lo cual se pretende que los productos sean reconocidos y se puedan comercializar a nivel local y nacional, beneficiando la rentabilidad de la organización. Se identificó las categorías fundamentales que involucran las variables de la investigación para el sustento del marco teórico, se desarrolló el análisis situacional interno las fortalezas y debilidades y en el ambiente externo las oportunidades y amenazas, igualmente se diseñó las herramientas estratégicas para el posicionamiento de la marca. Se utilizó la metodología de la investigación, lo cual se aplicó técnicas e instrumentos necesarios que permitieron la recopilación de información….
Descripción : The objetive of the work is to develop a “Branding's Plan to determine the positioning of the brand of the Food industry Cordovez "QUECOR"”, which claims that the products are recognized and could be commercialized to local and national level, benefiting the profitability of the organization. There were identified the fundamental categories that involve the variables of the investigation for the sustenance of the theoretical frame, it developed the situational internal analysis the strengths and weaknesses and in the external environment the opportunities and damages, equally the strategic tools were design for the positioning of the brand….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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