Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3129
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan estratégico para la empresa “AJ Flowers” ubicado en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Eloy Alfaro, sector Cruz Loma, en el período 2015-2016
Autor : Arequipa Cando, Carolina Jessica
Ayala Jami, Aída Lucía
Director de Tesis: Velásquez Beltrán, Pablo Andrés
Descriptores: PLAN ESTRATÉGICO
FILOSOFÍA EMPRESARIAL
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Arequipa Cando, Carolina Jessica. Ayala Jami, Aída Lucía (2016). Plan estratégico para la empresa “AJ Flowers” ubicado en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Eloy Alfaro, sector Cruz Loma, en el período 2015-2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 181 p.
metadata.dc.format.extent: 181 p.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo realizar un plan estratégico para la empresa “AJ FLOWERS” ubicado en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Eloy Alfaro, sector cruz loma, en el período 2015-2016, que permitirá desarrollar nuevas estrategias de negocios, para que no solamente adaptarse a este ambiente, sino alcanzar un mejor nivel de competitividad en el mercado. Además, se identificó las variables que involucran en la investigación para desarrollar el marco teórico por consiguiente, se realizó el análisis y diagnóstico situacional de la empresa con la utilización de la metodología de investigación en donde se aplicó las técnicas e instrumentos necesarios lo cual, se logró recopilar información suficiente acerca de la situación real de la organización.
Descripción : This project aims to make a strategic plan for the company "AJ FLOWERS" located in the province of Cotopaxi, Latacunga Canton, parish Eloy Alfaro, cross hill sector in the period 2015-2016, which will develop new business strategies, so that not only adapt to this environment, but to achieve a better level of competitiveness in the market. In addition, the variables involved in research to develop the theoretical framework therefore identified, analysis and situational analysis of the company using research methodology where the techniques and necessary which instruments are applied was made, he managed to gather enough information about the real situation of the organization….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3993.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons