Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3151
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tamayo Hinojosa, Lenin René | - |
dc.contributor.author | Herrera Topa, Henry Rolando | - |
dc.contributor.author | Orbe Paredes, Gabriel Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-08T17:35:57Z | - |
dc.date.available | 2016-11-08T17:35:57Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Herrera Topa, Henry Rolando. Orbe Paredes, Gabriel Alejandro (2016). Elaboración de una guía didáctica de relación lógico matemático, empleando ilustraciones, modelado y animación 3d en niños de 1er. año de educación básica como medio de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje en la “Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi Bloque Elvira Ortega-Simón Bolívar” del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi durante el período 2014 – 2015. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 152 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3151 | - |
dc.description | The didactic guide of investigation is a possible alternative which proposes the application step by step. Each one of the exercises in detailed manner, with visually catching pictograms that cover and satisfy the needs and requirements of the pediatric education. The use of mathematical exercises guide brings the option to expand the cognitive, expressive, and creativity skills from the area of the mathematical logical relationship. Hence, focusing its activity and interest in this area. This allows the child to acquire important knowledge…. | es_ES |
dc.description.abstract | La guía didáctica de investigación constituye una alternativa factible que sugiere aplicar, paso a paso, cada uno de los ejercicios, en forma detallada, con pictogramas llamativos, que satisfagan las necesidades y requerimientos de la Educación Infantil. La utilización de la guía de ejercicios matemáticos brindará la posibilidad de ampliar las capacidades cognitivas, expresivas y creativas a partir del área de relación lógico matemático; centrando su actividad e interés en esta área, permitiendo, además, que el niño pueda adquirir aprendizajes significativos…. | es_ES |
dc.format.extent | 152 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | GUÍA DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | RELACIÓN LÓGICO MATEMÁTICO | es_ES |
dc.subject | ILUSTRACIÓN | es_ES |
dc.subject | ANIMACIÓN 3D | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.title | Elaboración de una guía didáctica de relación lógico matemático, empleando ilustraciones, modelado y animación 3d en niños de 1er. año de educación básica como medio de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje en la “Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi Bloque Elvira Ortega-Simón Bolívar” del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi durante el período 2014 – 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-4084.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons