Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3151
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de una guía didáctica de relación lógico matemático, empleando ilustraciones, modelado y animación 3d en niños de 1er. año de educación básica como medio de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje en la “Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi Bloque Elvira Ortega-Simón Bolívar” del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi durante el período 2014 – 2015
Autor : Herrera Topa, Henry Rolando
Orbe Paredes, Gabriel Alejandro
Director de Tesis: Tamayo Hinojosa, Lenin René
Descriptores: GUÍA DIDÁCTICA
RELACIÓN LÓGICO MATEMÁTICO
ILUSTRACIÓN
ANIMACIÓN 3D
NIÑOS
Fecha de publicación : 2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Herrera Topa, Henry Rolando. Orbe Paredes, Gabriel Alejandro (2016). Elaboración de una guía didáctica de relación lógico matemático, empleando ilustraciones, modelado y animación 3d en niños de 1er. año de educación básica como medio de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje en la “Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi Bloque Elvira Ortega-Simón Bolívar” del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi durante el período 2014 – 2015. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : La guía didáctica de investigación constituye una alternativa factible que sugiere aplicar, paso a paso, cada uno de los ejercicios, en forma detallada, con pictogramas llamativos, que satisfagan las necesidades y requerimientos de la Educación Infantil. La utilización de la guía de ejercicios matemáticos brindará la posibilidad de ampliar las capacidades cognitivas, expresivas y creativas a partir del área de relación lógico matemático; centrando su actividad e interés en esta área, permitiendo, además, que el niño pueda adquirir aprendizajes significativos….
Descripción : The didactic guide of investigation is a possible alternative which proposes the application step by step. Each one of the exercises in detailed manner, with visually catching pictograms that cover and satisfy the needs and requirements of the pediatric education. The use of mathematical exercises guide brings the option to expand the cognitive, expressive, and creativity skills from the area of the mathematical logical relationship. Hence, focusing its activity and interest in this area. This allows the child to acquire important knowledge….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4084.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons