Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3169
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La evaluación en el proceso de interaprendizaje de los estudiantes del 8º año de educación general básica de la Unidad Educativa Ana Páez, de la ciudad de Latacunga
Autor : Pichucho Aymacaña, Jenny Alexandra
Saquinga Yanchatipan, Susana Marlene
Director de Tesis: Vizuete Toapanta, Juan Carlos
Descriptores: EVALUACIÓN
INTERAPRENDIZAJE
COMPETENCIAS
DESTREZAS
TÉCNICAS
INSTRUMENTOS
Fecha de publicación : jun-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Pichucho Aymacaña, Jenny Alexandra. Saquinga Yanchatipan, Susana Marlene (2016). La evaluación en el proceso de interaprendizaje de los estudiantes del 8º año de educación general básica de la Unidad Educativa Ana Páez, de la ciudad de Latacunga. Educación Básica. UTC. Latacunga. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : La presente investigación se centra en la estructuración de una guía metodológica de técnicas e instrumentos de evaluación, con la finalidad de dar un aporte sobre la aplicación de insumos que evidencien los aprendizajes de manera justa y coherente. La evaluación es un factor determinante en el diagnóstico de logros de objetivos educacionales. Además, esto contribuye a optimizar el proceso de inter aprendizaje, considerando que este es un proceso continuo, permanente, sistemático y organizado que requiere de una planificación previa para lograr las metas educativas propuestas. Por ende, al inicio de un tema o una actividad preestablecida durante la hora clase o año escolar. El estudiante debe superar sin mayor dificultad las acciones propuestas por el docente, como resultado el educando tenga un aprendizaje significativo….
Descripción : This present research has the structure of a methodological guide of techniques and assessment instruments, with the purpose of giving a contribution on the application of inputs that demonstrate the learning of an adequate way. The assessment is a determinant factor in the diagnosis of achievements of educational aims. In addition, this one helps to optimize the inter learning process, considering that it is a constant, permanent, systematic and organized process that it needs of a previous planning to achieve the educational proposed goals. Therefore, at the beginning of a topic or a pre-established activity during the hour class or academic year….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4027.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons