Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNeto Chusín, Héctor Manuel-
dc.contributor.authorOrdoñez Viera, Edilma Soledad-
dc.contributor.authorTipanluisa Irazábal, Magali Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-11-11T13:33:53Z-
dc.date.available2016-11-11T13:33:53Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.citationOrdoñez Viera, Edilma Soledad. Tipanluisa Irazábal, Magali Elizabeth (2016). Análisis de los textos escolares del ministerio de educación en relación con el entorno socioeducativo en la escuela “Primero de Mayo” de la parroquia Juan Montalvo, cantón Latacunga. Educación Básica. UTC. Latacunga. 145 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3186-
dc.descriptionThe general objective of this research was to analyze the official texts of the Ministry of Education, through strategies to relate the content with the social environment to improve educational quality at Primero de Mayo School during the academic year 2015-2016. Since, the research problem was: What strategies would teachers use to analyze the official texts of the Ministry of Education in Relation with the socio-educational environment at Primero de Mayo School in Juan Montalvo Parish, Latacunga canton? The deductive and inductive methods were used; the first for the theoretical study of the research variables and the second for the formulation of conclusions based on analysis and Interpretation of Results….es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue analizar los textos oficiales del Ministerio de Educación a través de estrategias que permitan relacionar el contenido con el entorno social para mejorar la calidad educativa en la Escuela Primero de Mayo en el periodo 2015-2016. Puesto que, el problema a investigar fue: ¿Qué estrategias utilizaríamos para analizar los textos oficiales del Ministerio de Educación en relación con el entorno socio-educativo en la Escuela Primero de Mayo de la parroquia Juan Montalvo, cantón Latacunga? Se utilizaron los métodos deductivo e inductivo; el primero para el estudio teórico de las variables de la investigación y el segundo para la formulación de las conclusiones con base al análisis e interpretación de los resultados….es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENTORNO SOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectTEXTOS ESCOLARESes_ES
dc.titleAnálisis de los textos escolares del ministerio de educación en relación con el entorno socioeducativo en la escuela “Primero de Mayo” de la parroquia Juan Montalvo, cantón Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4044.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons