Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3188
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de las redes sociales en el comportamiento de los estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa “Delia Ibarra de Velasco” del barrio la merced del cantón Pujili en el año lectivo 2014-2015
Autor : Guashca Millingalli, Lourdes Aracely
Director de Tesis: Chancusig Chisag, Juan Carlos
Descriptores: TECNOLOGÍA
REDES SOCIALES
SOCIEDAD
ESCUELA
Fecha de publicación : jun-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Guashca Millingalli, Lourdes Aracely (2016). Análisis de las redes sociales en el comportamiento de los estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa “Delia Ibarra de Velasco” del barrio la merced del cantón Pujili en el año lectivo 2014-2015. Educación Básica. UTC. Latacunga. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo fue: “ Determinar el uso de las redes sociales que permita conocer su influencia en el comportamiento de los estudiantes de cuarto año de la unidad educativa “Delia Ibarra de Velasco” del barrio la Merced del cantón Pujilí en el año lectivo 2014-2015”. El problema investigado fue ¿De qué manera influyen las redes sociales en el comportamiento de los estudiantes ?.Los métodos que fueron utilizados son el inductivo que permite conocer la realidad dentro del proceso educativo permitiendo tener una visión clara del problema, el analítico sintético en la fundamentación teórica ya que permitió establecer las ideas más relevantes para crear nuevos conceptos….
Descripción : The objective of the present research, was: “To determine the use of the social networks in order to identify its influence on the students´ behavior of fourth year of the high school “Delia Ibarra de Velasco” of the Merced neighborhood, Pujilí canton in the school year 2014-2015”. The problem investigated was ¿In which way the social networks influence in the students´ behavior?. The methods used were: the inductive which permits to know the reality into the educative process that permits to have a clear vision of the problem; also was used the synthetic analytic method in the theoretical frame work because it had permitted to establish the most relevant ideas to create new concepts, the conclusions accomplished through the review of the information were: students do not know how to use the social networks….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4046.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons