Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3219
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Examen especial a la cartera de crédito en la cooperativa de ahorro y crédito indígena Sac ltda. ubicada en la ciudad de Ambato, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014
Autor : Clavijo Clavijo, Katherin Fernanda
Viracocha Caiza, Elsa Janeth
Director de Tesis: Parreño Cantos, Jorge Alfredo
Descriptores: CARTERA DE CRÉDITO
HISTORIA FINANCIERA
EXAMEN ESPECIAL
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
Fecha de publicación : jun-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Clavijo Clavijo, Katherin Fernanda. Viracocha Caiza, Elsa Janeth (2016). Examen especial a la cartera de crédito en la cooperativa de ahorro y crédito indígena Sac ltda. ubicada en la ciudad de Ambato, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 254 p.
metadata.dc.format.extent: 254 p.
Resumen : La presente investigación se realizó en la Cooperativa de Ahorro y Crédito indígena SAC Ltda., esta institución tiene como objetivo la de brindar un apoyo a la sociedad más vulnerable que no puede acceder a créditos de forma fácil y rápida, ayudando en el desarrollo económico y social para mejorar la calidad de vida de la sociedad. La auditoría en las instituciones es de gran importancia ya que ayuda a verificar si los datos financieros son verdaderos y confiables. Un examen especial de Auditoria comprende en la revisión y análisis de una cuenta determinada o de operaciones efectuadas con posterioridad a la ejecución, con el fin de verificar el aspecto financiero o administrativo en el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias para luego culminar con un informe final donde se da conocer las observaciones, conclusiones y recomendaciones….
Descripción : This research was conducted at Indigena SAC saving and credit cooperative LTDA. This financial institution aims to provide support for the most vulnerable society that cannot access credit easily and quickly, helping economical development and social to improve the society´s life quality. The audit focused is vitally important to know it the financial data is true and reliable. A special examination audit includes the review and analysis of a particular account or transactions carried out after the execution, in order to verify the financial and administrative aspects in compliance with the laws and regulations then culminate with a final report which is given to know the observations….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3966.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons