Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/322
Tipo de Material: Tesis
Título : Taller de capacitación sobre recreación infantil dirigido a madres comunitarias del Fodi Ficopaz proyecto 536 del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi periodo 2008–2009
Autor : Chuquitarco Chicaiza, Jaqueline
Culqui Acosta, Cristina
Director de Tesis: Coello Mejía, Silvia
Descriptores: RECREACIÓN INFANTIL
ARTE INFANTIL
TIPOS DE JUEGOS
EXPRESIÓN CORPORAL
Fecha de publicación : 2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Chuquitarco Chicaiza, Jaqueline. Culqui Acosta, Cristina (2009). Taller de capacitación sobre recreación infantil dirigido a madres comunitarias del Fodi Ficopaz proyecto 536 del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi periodo 2008–2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 85 p.
metadata.dc.format.extent: 85 p.
Resumen : Este documento se realizó gracias al trabajo que se ha venido investigando años atrás, es por esta razón que surge el interés a este problema encontrado en las madres comunitarias del FODI “FICOPAZ”, esta prestigiosa Institución brinda la ayuda a las comunidades rurales. La presente tesis tiene como objetivo capacitar a las madres comunitarias sobre recreación infantil es una técnica de enseñanza-aprendizaje mediante el juego, arte, teatro y dramatización, para el desempeño social, afectivo y organizado de las madres comunitarias de la Fundación FODI “FICOPAZ”. De acuerdo a las encuestas realizadas a las madres comunitarias del FODI FICOPAZ, se obtuvo resultados favorables en el conocimiento facilitado sobre recreación infantil, las cuales se desarrollaron con claridad y entendimiento, que facilite la práctica de la capacitación. Efectuada ya la capacitación se obtuvo gran interés por parte de las madres comunitarias ya que demostraron habilidad, creatividad, y entusiasmo para lograr el conocimiento de aprendizaje-enseñanza ya que manifestaron que mediante el juego los niños/as despiertan su mente e imaginación.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0312.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO302,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.