Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3240
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Determinación de lluvia acida en el sector de la Marín, cantón Quito, provincia de Pichincha, periodo 2013 - 2014
Autor : Burgos Tatés, Hernán Patricio
Veas Alcívar, Manuel de Jesús
Director de Tesis: Clavijo Cevallos, Patricio
Descriptores: LLUVIA ACIDA
ECOSISTEMA
LEY ORGÁNICA DE SALUD
CONTAMINACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Burgos Tatés, Hernán Patricio. Veas Alcívar, Manuel de Jesús (2015). Determinación de lluvia acida en el sector de la Marín, cantón Quito, provincia de Pichincha, periodo 2013 - 2014. Ingeniería en Medio Ambiente. UTC. Latacunga. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : De los problemas asociado a la contaminación atmosférica es la lluvia ácida, las primeras apariciones de este fenómeno se observaron en Suecia (1848), Inglaterra (1877) y en Alemania (1867), donde se publicó que por alguna razón las lluvias eran más ácidas de lo normal, fue en ese sentido que Lee M. & Thomas (1986) señalaron que el agua de lluvia era ácida, naturalmente es considerar ácida, dado que su pH suele ser de 5.6. Actualmente la lluvia ácida es uno los problemas ambientales que sufre nuestro planeta. La presente investigación está orientada para confirmar si en el sector de la Marín en la ciudad de Quito existe Lluvia ácida ya que este sector es un punto neurálgico de la ciudad con las principales estaciones de buses públicos y generan contaminación ambiental con los automotores privados.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00507.docTESIS A TEXTO COMPLETO25,07 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons