Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3242
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Caracterización de las fuentes naturales de agua la virgen y el ojo del monte de la parroquia Aloasí, cantón Mejía, provincia de Pichincha para la elaboración de un plan de conservación en el período académico 2014 – 2015
Autor : Vargas Saguano, Cristian Rolando
Director de Tesis: Cajas, Eduardo
Descriptores: FUENTES NATURALES
AGUA
MEDIO AMBIENTE
CONTAMINACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Vargas Saguano, Cristian Rolando (2015). Caracterización de las fuentes naturales de agua la virgen y el ojo del monte de la parroquia Aloasí, cantón Mejía, provincia de Pichincha para la elaboración de un plan de conservación en el período académico 2014 – 2015. Ingeniería en Medio Ambiente. UTC. Latacunga. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación en las fuentes naturales de agua La Virgen y el Ojo del Monte tiene como propósito, analizar sus características y realizar los estudios de calidad de agua para consumo humano, comparándolas con las normas INEN, para elaborar un plan de conservación utilizando las metodologías Inductivo – Deductivo y Sistematizada, que permitirá realizar un análisis secuencial y lógico de la información y datos para organizar el diagnóstico puntual que buscara formular estrategias de solución a los problemas identificados en la actualidad en los aspectos ambientales de las fuentes de agua. Los resultados alcanzados mediante este trabajo investigativo en él agua se encuentran dentro de los parámetros permitidos por las normas INEN, de consumo humano y conservación de su calidad ….
Descripción : The present research in natural water sources and the Eye Lady of Mount aims to analyze their characteristics and conduct studies of water quality for human consumption, comparing them with the INEN standards, to develop a conservation plan using the methodologies Inductive - Deductive and systematized, to perform a sequential and logical analysis of information and data to arrange timely diagnosis formulate strategies that seek solutions to the problems identified at present in the environmental aspects of water sources. The results achieved by this research work in the water are within the parameters allowed by INEN standards, human consumption and it`s quality conservation through physical….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00509.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons