Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3313
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Recursos didácticos anatómicos en el área de ciencias naturales y su incidencia en la profesionalización de los docentes de educación básica de La Maná, año 2014
Autor : Trávez Murillo, Jessica Victoria
Director de Tesis: Mendoza Pérez, Melquiades
Descriptores: RECURSOS DIDÁCTICOS
PROFESIONALIZACIÓN
DOCENTE
CIENCIAS NATURALES
Fecha de publicación : jul-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Trávez Murillo, Jessica Victoria (2015). Recursos didácticos anatómicos en el área de ciencias naturales y su incidencia en la profesionalización de los docentes de educación básica de La Maná, año 2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : La presente investigación permitió determinar la influencia de los recursos didácticos anatómicos en la profesionalización de los docentes, para ello se planteó una investigación descriptiva con modalidad de campo para recopilar la información fue necesario la utilización de la técnica de la encuesta dirigida a los docentes y a los estudiantes de la institución; mediante la investigación podemos deducir que no llevan un control adecuado del manejo de técnicas para estimular los conocimientos en el área de Ciencias Naturales, esta investigación tiene el propósito de contribuir con la información veraz sobre la problemática a los docentes para beneficio estudiantil....
Descripción : The present research permits us determine the influence of anatomical teaching aids on the professionalization of teachers for it a descriptive study was plated with field model, to collect the information was necessary use the survey as a technique applied to teachers and students of the institution through it we can deduce that do not have adequate control of management techniques to stimulate knowledge in the area of Natural Sciences, this research was conducted with the purpose of contributing to truthful information about the issue on teachers for the students’ benefit....
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00580.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons